3 may. 2009

Te regalo






Image and video hosting by TinyPic

Te regalo las primeras gotas de rocío, la hermosa flor, el viejo árbol del bosque, el pájaro de bellos colores, el agua cristalina, la nieve pura, la hierba verde, la arena blanca, una estrella, la luna llena, el primer sol de la mañana y el bello atardecer.

Te regalo una bella melodía, la palabra felicidad, el color azul, una sonrisa, el mañana, la despreocupación, un sueño, la belleza, la tranquilidad, la ilusión, el bienestar, la paz, la alegría, y todo lo que puedas desear.

Te regalo un paseo por los jardines de Babilonia, el néctar de los Dioses, los cantos de sirenas en la orilla del mar, el jardín de las Hespérides, un viaje a Avalon, la deliciosa ambrosía, alas de mariposa para que puedas volar, un unicornio que puedas montar, una pluma de ave Fénix que puedas utilizar.

Te deseo ¡Feliz Cumpleaños!  Mami. Te quiero.

6 comentarios :

  1. Gracias por tus comentarios!!...cariños

    ResponderEliminar
  2. Senti el alma temblar y la lagrima deslizarse, era puro amor y emocion, entre tu y yo hay algo mas que union, hay un universo de poesia, complicidad e intuicion, llevare siempre conmigo todos y cada uno de esos regalos en una resistente burbujita azul. Mami

    ResponderEliminar
  3. SSSSSSmuaaaaaaaaacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que tierno
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias, un beso para ti tambien

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)