19 jun. 2012

La vida

Foto by  E.


Es curiosa la vida, pero no en el sentido de limpia o bien arreglada, ni de cotilla o entrometida, sino como extraña, imprevisible, peculiar.  Ella que es del mismo género que la que escribe, es muchas cosas, de hecho es todas, depende de cuando o para quien. Muchas veces pensamos que es demasiado corta,  pero no es que sea breve, es que nosotros somos muy lentos. Necesitamos mil veces mil para aprender una sola cosa.

La vida es juguetona, lo que ahora es sueño mañana puede ser pesadilla. La vida no es solo estar, para vivir hay que crear, sufrir, reír, soñar, porque vivir no es respirar a través de horas y días uniformados. Con ella solo hay un camino, hacia adelante, es como un bello sendero que se difumina tras de ti con cada paso que das. La vida te enseña a esperar, a valorar, a desechar. Ella no sabe de planes ni de reglas, prefiere sorprenderte a cada instante. No quiere que la comprendas solo que la sientas. Se enfada cuando solo piensas en el futuro y no le haces caso en el ahora.

La mayoría de la veces tenemos una maleta muy pequeña como para meter  lo que nos da. A Ella no le gustan las grandes cosas,  solo se alimenta de las pequeñas. Siempre está hambrienta de honestidad, de belleza, de amor, de respeto, de valentía, de verdad. No quiere temores, porque al que teme lo exilia, y aunque crea que vive, en realidad está muerto. Con la vida nunca sirven de nada las apuestas.  Ella es un misterio,  que no hay que descubrir. No le importa el tiempo, porque no le da más al que más años dura.

Vive la vida como tú quieras, sin dejar para mañana, porque no estamos en un ensayo general..............estamos en la Función sin saber cuando caerá el telón.

                                                                                                 Written by me.

4 comentarios :

  1. !!!Vive y viva la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo bonita! me ha encantado leerte... Mucho! Y de buena mañana viene genial. Me quedo con esto: Ella no sabe de planes ni de reglas, prefiere sorprenderte a cada instante. ...Se enfada cuando solo piensas en el futuro y no le haces caso en el ahora.
    Precioso de verdad, precioso... gracias :)

    ResponderEliminar
  3. pero que bien escribes ..........me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre consigues emocionarme y VER en palabras muchos de mis sentimientos. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)