30 sept. 2012

Garabateando

Partiendo de la linea temporal y de la Teoría de la Evolución y aplicándomela a mi misma, me doy cuenta de que no se cumple en todo lo que debiera...........

Hay en cosas que si evoluciono, si si, muchas buffff innumerables y así al azar podríamos citar mis canas y mis arrugas  lineas de expresión, oye que perseverancia, que determinación, es increíble!!!!!

En otras involuciono, antes podía hacer en una hora lo que ahora hago en dos y cansándome la mitad, subía escaleras de dos en dos, podía dormir un suspiro y no tener las ojeras del pingüino de Batman , en fin que me lio (esa es otra ) vamos al grano.

Hay en cosas que ni hacia adelante ni hacia atrás.........Como es el tema de dibujar. A los cuatro años toqué cima. Ahí me quedé. Tan campante, sin vergüenza ninguna psssssssss.

Bueno,  pues el otro día desafiando a los Dioses y con más inconsciencia que una mota de polvo, decidí que tengo que desarrollar esa parte dormida, estancada. Y ni corta ni  perezosa cogí mi "Diario Artístico" o Art journal ( hay que ver lo que me quiero eh!  más bien es mi Agenda de Garabatos, si, ese sería un buen nombre ) y mi lápiz y salió esto:


Aquí lo dejo como primera muestra para comprobar en el futuro si habrá evolución, involución o me sigo quedando en mi párvula cima más feliz que una lombriz.

12 comentarios :

  1. Pues evolucionar, que es lo que mejor haces ( en el tema artístico que tienes mil y un detalles que haces de maravilla).
    Yo, por mi parte, espero ver esas "maravillosas evoluciones" y poder disfrutarlas contigo, un beso apretao amiga cibernética :)).

    carmen

    ResponderEliminar
  2. Uno grande para ti Carmen ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Solo hay que ver tu maravillosa vena artistica para saber que "de aqui para arriba"
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. jjj :D como me he reído!! qué bien escribes :) pues oye para no haber evolucionado en el dibujo como dices, has hecho un pedazo dibujo! madre mia, yo no hago ese árbol ni para atrás, con lo que me cuestan las hojas y las sombras... felicidades por tu dibujo y por querer evolucionar en todos los aspectos de tu vida! (con lo que nos cuesta a todas dar ese paso...) ¿y que te parece "libreta del artista"? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gusta, me gusta. Libreta de Artista..... mmmmmmmmmm ;)

      Eliminar
  5. jajajajaja!!! Joooo... yo también me he reído, pero reído! Me gusta tanto leer tus textos! Me ha encantado tu "garabato", madre... pero si es precioso... y que bien evolucionar, claro que sí! aquí me quedo con ganas de seguir viendo esa bonita evolución, y ese cuaderno de artista lleno de arte y creatividad! Muaks

    ResponderEliminar
  6. jajaja, he pensado lo mismo que Susana, pedazo de árbol, eso no lo hago yo, seguro que con práctica te sale, lo del art journal, sirve pa tó, el mío tiene hasta lista de chorradas

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, veo que te estás aficionando al scrap. Me gusta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja me sumo a Susana y SAndra, me he reído con gusto :P . Bueno por partes, no se....la teoría de la Evolución la verdad que va enfocada por otros andurriales jajaja, pero bueno la has adaptado de maravilla al día a día.
    Cuando dices que tu dibujo no evoluciona, pues bueno....mis ojos y parece que no fueron los únicos se fueron de cabeza, en picado y a todo timón hacia el árbol, pedazo árbol, si me sale uno asi me pongo más contenta que unas castañuelas y la casita pues bueno asi de primeras parece más sencillita, pero es que le has puesto la decoración, yo diría de hiedra, no?, y ha quedado también de primera.
    A mi sinceramente me ha encantado.
    Y lo de la involución, te diría que no eres la única :(, yo también la noto, argg!!
    Sigue desafiando a los dioses, jajajaja, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  9. Pues que quieres que te diga, si a los cuatro años se paró tu evolución en la pintura, me dejas ojiplática, pues eras toda una artista.
    Vamos, que yo no podría pintar así, aunque fuese calcándolo.
    Así que sigue con tu comosellame y rellena todas sus hojas, pues lo haces divinamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)