15 sept. 2012

Mixed media, una panda, música y........

Gracias a Wilma hoy he tenido mi primera experiencia consciente y con nombre propio en este mundo del Mixed Media. Es un dibujo de iniciación para La Panda de Atia, un lugar fantástico del que estoy encantada de formar parte. Como es obvio el protagonista debía ser un Panda, las palabras las he cogido del mensaje de bienvenida que escribió Wilma en ese lugar mágico que ha creado. Gracias Wilma :)



Foto by p
Mientras estaba entre pinceles y pinturas tenía de fondo un tema muy apropiado para que el pequeño panda se sintiera como en casa y sonriera. Aqui os lo dejo:




Y ya para rematar esta entrada tan oriental os voy a recomendar un libro que leí este verano y que me enamoró. El Abanico de Sedala autora nos cuenta la historia de Lirio Blanco y Flor de Nieve, dos almas gemelas, que se convierten en laotong un vínculo profundo y que debe durar toda la vida. Tambien nos narra lo que representaban las mujeres en aquella época en China,  de su lenguaje secreto el nu shu, del durisimo proceso del vendado de pies y de como un mal entendido puede acabar con la unión de estas dos mujeres. No dejeis pasar la oportunidad de leerlo, no  os arrepentireis, es una historia conmovedora, interesante, bien escrita y apasionante. Gracias Maria por dejarmelo :)

4 comentarios :

  1. Me encanta tu Panda! Tan afable y sonriente. Lo vi en La Panda y me arrancó una sonrisa. Felicidades. Muaks

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, por participar y aportar tantas cosas bonitas e interesantes, me encantó tu panda, y gracias por esas preciosas músicas y lecturas

    ResponderEliminar
  3. El panda es una delicia, gracias por la recomendación del libro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! El dibujo no es lo mio jaajajajajjaaj pero bueno creo que he conseguido pasar de infantil a primaria jaajajaa.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)