20 nov. 2012

Renacer

En el ABC creativo de La Panda de Atia de este mes, Renacer era la palabra propuesta para crear algo.

Para poder Renacer creo que primero hay que morir, de una manera poética claro.....  Hay que despedirse de lo que no te deja avanzar, decir adiós a lo que nos daña, arrancar lo que no te deja ser.

Siempre he asociado a la mariposa con esta palabra. Su metamorfosis (ya lo contaba en este post de hace un tiempo) creo que es la manera más bella de renacer, siendo más libre y más hermosa.......Partiendo de ella y de las veces que tenemos que "morir" hice esta lámina Mixed Media.
Os deseo unas felices Metamorfosis :)





8 comentarios :

  1. Qué lámina tan linda y qué certeras palabras!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita página... me han encantado tus palabras "decir adiós a lo que nos daña, arrancar lo que no te deja ser" gracias

    ResponderEliminar
  3. Niña, estas que no paras. Esta muy chulo. Pero me quedo con tus palabras, vamos que me ha recorrido un "nosequé" por el cuerpo.
    Preciosas y verdaderas palabras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tevirin :). Son palabras que pueden ser duras pero del todo necesarias, para lograr ya no digo la felicidad, sino la tranquilidad en tu piel. Besotes

      Eliminar
  4. preciosa la lámina y el gato es increíble! el ojo, la textura del pelo, me he quedado O_O qué chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana me alegro que te guste, el gato me costo mucho hacerlo, así que me hace mucha ilusión que te guste, viniendo de ti un honor. ;)

      Eliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)