31 dic. 2012

Feliz 2013

Se acaba el año. Momento de hacer balance, de quedarse con lo bueno e intentar sacar el lado positivo de lo malo cuando se pueda.  
Siempre mirando el futuro con optimismo y una sonrisa . Dentro de pocas horas comenzará un año nuevo, lleno de planes, buenos propósitos y de sorpresas, todos sabemos que seguramente no todo será bueno pero eso es la vida al fin y al cabo. 
 Así que os deseo que viváis plenamente este año 2013. Que disfrutéis a tope de los ratos felices, que tengáis fuerza para sobrellevar los malos, que os sintáis vivos, que valoréis las pequeñas cosas que de verdad nos hacen felices, que os queráis,  os miméis y que cada día cuente. 
Feliz 2013!!!!!!!


12 comentarios :

  1. Que bonita entrada. Mirar en positivo lo hace todo más llevadero a pesar que a veces cueste, es un buen hacer, es uno de mis propósitos para este año que por el último tiempo ando cumpliendo. Te deseo muchas sonrisas para este año que pronto empieza y deseo seguir leyendo tus bonitas entradas. Un besote. La página es preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra estos comentarios tuyos siempre me ponen una sonrisa :) Gracias por tanto cariño. Mis mejores deseos para ti. Mil besos traterita mia ;)

      Eliminar
  2. Que entrada tan llena de carisma, de veras y la lámina es preciosa (bueno como todas las que tu pintas, haces bailar a los pincelitos)
    Te deseo que el 2013 te llegue lleno de sonrisas y que el optimismo puedas utilizarlo en todo momento, ambas cosas como un querido tesoro. Uno de esos tesoros que tendriamos todos que mimar a tope y no permitir que se escaparan de nuestro dia a dia, aunque a veces...nos cueste.
    Feliz año, bonita con mucho cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla madre mia! Muchisimas gracias por tus palabras :) Yo tambien te deseo un 2013 con todo lo bueno que te mereces. Un abrazo enorme de todo corazón. Besos.

      Eliminar
  3. Eres un tesoro, tu balance anual no puede ser mas "intimo", me lo apropio todo porque no podría definirlo mejor. Te deseo lo mejor de la vida, que este año recién empezado sea un poco mas tranquilo, intentaré sonreir, intentare aprovechar los buenos momentos, y aunque la cosa será dificil, recordare que sigo viva, que mi gente esta bien, que siempre algo merece la pena. Gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nut gracias por tener ese corazón taaaaan grande. Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Gracias preciosa por tan bellos deseos.. que éste año que comienza cumpla todos tus anhelos.. Feliz año nuevo!!!
    Que tal se portaron los reyes magos???
    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muuuuuuuuuuuy bien, vamos que no se yo si he sido tan buena!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  5. feliz año Paloma!!!! te deseo lo mejor y más

    ResponderEliminar
  6. Te deseo lo mejor para este año Paloma, muchas sonrisas y cariño, y qué bien queda esa felicitación, es preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)