17 dic. 2012

Postal de Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Esta semana se presenta llena de actividad con todos los preparativos que hay que llevar a cabo.
 A veces resulta agotadora ¿verdad? Yo espero sobrevivir, ya que la anterior ha sido también bastante intensa. 
Bueno, voy al grano, hace unos días hice tres tarjetas navideñas para tres chicas geniales :) Como ya las han recibido,  puedo mostrarla. 
Eran las tres iguales (más o menos). La tarjeta está hecha con acrílicos, ceras acuareables, grafito, lapices pastel,sellos, rotuladores, micro pompones....... De paso aprovecho para desearos  una feliz semana Pre-navideña. 


13 comentarios :

  1. Ains, mía, una es mía. Pero, no le hace justicia la foto, es más, como diría, sublime, no con el color tan subido...Y esos ojos, es que me tienen enamorada, son hipnóticos.
    Espero hacerle entrada en mi blog..Como ya te he dicho, gracias,gracias...Millones de gracias.
    Besotes gordotes y "apretaos".

    ResponderEliminar
  2. :D Si, yo creo que es más bonita en la mano, y los ojos también se ven mejores en persona. Me alegra un montón que te haya gustado, va llena de cariño y buen rollo. Besos Tevirin, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonita, que ilusión les habrá hecho a los receptores :D, es preciosa y seguro que si que al natural aun es más bonita.

    Y creo que vale la pena, bonita aunque sea agotadora la semana para preparar algo tan bonito, venga animo y que puedas pasarlo estupendamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Ayla :) Yo tambien te deseo que pases una semana genial. Besos

      Eliminar
  4. y mía también ,como me ha gustado ,ya te lo he dicho paloma .........tienes mucho arte
    mil gracias y feliz navidad para ti y los tuyos ..........besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juani, Feliz navidad para vosotros también. Besos :D

      Eliminar
  5. Y la tercera es la mía, que ahora mismo está ocupando un lugar bien visible. Gracias Paloma....nunca dejes de ser como eres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! impresionante! preciosa! tus chicas debieron alucinar :) felicidaes te ha quedado genial. Que pases unas bonitas fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias :). Felices fiestas para ti también!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tenía de verla en el ordenador, desde el móvil no se aprecia tan bien, imagina entonces en la realidad! es preciosa! felicidades bonita. Deseo que pases unas felices navidades llenas de amor, amor y sonrisas! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien verte por aquí a pantalla completa. Yo tambien te deseo una navidad llenar de amor y cosas buenas para ti. Muchos besos Muacksssssssss

      Eliminar
  9. ooo que bonita, siempre veo a tus nenas tan mágicas, que color azul tan bonito, seguro que alucinaron, para enmarcar

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)