11 ene. 2013

Te deseo un buen día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaa!!!!! Han pasado 11 días de este nuevo año, ni 1 ni 2, once días. La verdad es que todavía huele a nuevo :). En fin, que en estos días no he hecho ninguna entrada, (iba a decir aquello de ¡Como pasa el tiempo!.........pero mejor no, que no quiero agobiar con la originalidad).

 Así que aquí estoy,  más contenta que un oso polar en una glaciación. Que ¿Por qué estoy aquí?  Bueno sería muy largo de explicar........jaaajaaajaa pero resumiendo para desearos un Buen Día!!!!! 
Que digo un buen día, un Buen  fin de semana!!!!! Si si, lo sé estoy que lo tiro.

 Almas errantes que leáis esto,  no lo posterguéis más y haced eso que estáis pensando desde hace días, meses o incluso siglos y que os apetece taaaaaanto. Si si, no lo dejéis para luego que nunca se sabe cuando caerá un meteorito. ¡Hale! que no os lo tenga que repetir. A darse un capricho he dicho.

Y no puedo irme sin darle las gracias a mi preciosa Wilma por dedicarme esta entrada en ese blog suyo que es un delicia. Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Por hacerme sonreír, gracias por tener ese espíritu y esa sensibilidad que tan bien sabes transmitir. Mil besos y Mil buenos deseos.


2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo.. paremos por un rato las obligaciones de ésta vida loca que llevamos y démonos unos ratitos para nosotros mismos, que bien nos lo merecemos.
    Buen finde, preciosa
    Besoteees

    ResponderEliminar
  2. pero que razón tienes, no más esperas hoy y ahora

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)