4 mar. 2013

ATC de Lola

Hay días de esos que se tuercen sin que puedas hacer nada por evitarlo. Y que por más que quieras ser optimista, la realidad te abofetea sin piedad y no te deja mirar para otro lado ni siquiera ni un segundo para tomar aliento.
 Hay días de esos que son retorcidos y que por más que intentes sonreír como máximo solo eres capaz de hacer una mueca absurda, no porque no quieras hacerlo no, sino porque esos días te taladran de tal manera que todas las energías las tienes que emplear en arrastrar tus pasos. 
Todos tenemos esos días, incluso algunas veces vienen seguidos, como si fueran el resultado de un fatídico hechizo. Se van juntando y se convierten en una semana, que de no ser porque el calendario te lo dice, bien pudiera haber pasado un año. 
Si, todos hemos padecido esas interminables horas de infortunio, que son una tortura y que pensamos que cuando ya no puede haber otra cosa que vaya mal, nos damos cuenta de la manera más descarnada de que nos equivocamos.....no, definitivamente cuando el hechizo funciona no puedes ser optimista porque parece que entonces esos poderes malignos cobran más fuerza. 
Pero ¿Sabeis que? incluso en esos momentos siempre hay algo, alguna cosa, que te insufla aliento para no desfallecer.

Solo hay que saber verla.   
Y una de esas cosas es abrir el buzón y ver un sobre con muñequitas Kokeshi estampadas en él. Entonces lo  coges con cuidado, lo abres y ya no hay mueca absurda, no, hay una sonrisa, una muy grande. Lees una notita llena de palabras bonitas y notas el cariño que desprende todo lo que contiene el sobre. Tan bonito!!! Tan tierno!!  Gracias Lola, Muchas Gracias eres un encanto. Besos.






17 comentarios :

  1. Ups¡¡¡¡ que monería, me encanta e imaginarme tu sonrisa en la cara al ver el sobre hummmm, Lola gracias por hacer sonreir a mi amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nut. La verdad es que es algo muy bonito con lo que no contaba. ¡Gracias a ti! :)

      Eliminar
  2. Pues me alegro un montón, que te saquen una sonrisa esas maravillas que has recibido.
    Disfrutalas y cuando el hechizo vuelva, echale un ojillo a esa kokeshi.
    Enhorabuena a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que bonita es ,menos mal que has sonreído .........me estaba asustando
    mucho animo con lo que sea .....un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un maravilloso regalo, no importa lo que sea, pensar que alguien se acuerda de tí, que pierde su valioso tiempo en dedicarnolo a nosotros y que nos haga sonreír................eso, eso no tiene precio, enhorabuena guapa, te lo mereces, besitos

    ResponderEliminar
  5. Si, tienes toda la razón. :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias!!. Si este pequeño detalle ha servido para algo tan importante como dibujarte una sonrisa .... Ya le has dado más valor del nunca pensé. Espero que esa 'mala racha pase' ... poco se puede decir cuando uno está en esos momentos, pero 'estoy contigo de algún modo'. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. reina... todos tenemos esos días si... bien por Lola que te arrancó una sonrisa (precioso regalo), bien por tu sonrisa! yo te mando una de corazón, para que la guardes cuando la necesites de nuevo :) mucho ánimo bonita, todo va a ir bien (sea lo que sea) un beso grande y una SONRISA :)

    ResponderEliminar
  8. Guardada queda tu sonrisa :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que la amistad sea siempre esa luz que nos ilumina en los momentos difíciles de la vida.
    Besoteeeees

    ResponderEliminar
  10. Que muñequitas tan bonitas, no me extraña que te arrancaran una gran sonrisa, aunque cualquier cosita que te llega en sobres bonitos y hecho con amor acostumbra a arrancarle a uno la sonrisa :)
    Sea lo que sea espero que esas tediosas semanas que parecen durar una eternidad pronto se alejen de tu alrededor y te encuentres solo rodeada de cosas y situaciones dulces :D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. El regalo es divino, que sea capaz de hacerte feliz después de esos días, no tiene precio, besos. !!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)