12 jun. 2013

ABC Creativo- Loba

Hola!!!

Aquí estoy retomando el Abc, por una cosa o por otra no tenía momento para decidir que hacer con la letra L. Al final me decidí por Loba, una aventura porque no sabía si seria capaz de dibujarla.
Me puse a ello y este es el resultado. Está hecha con paciencia y grafito. Espero que os guste, no dejéis de comentarme tanto lo malo (con cariño eh!!! jaajajaa) como lo bueno.


Loba by Muma.

12 comentarios :

  1. !Guau Paloma, como has mejorado niña¡ está estupenda, quizas los ojos algo más grandes, ya que son profundos y penetrantes ( adoro los lobos), pero muy bien los contraluces, los volúmenes con las sombras.......nena está INCREÍBLE, mi enhorabuena¡¡¡¡¡


    carmen

    ResponderEliminar
  2. Wow dios mio que paciencia, las hojitas de arbol ya eran entretenidas pero los pelitos :OO, lo malo??? no se....como no sea que está superrisueña para ser una lobita, jajaja, pero está fenómeno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla!! Risueña si si lo está, pero no creas cuando llevas muchos años con amigos de cuatro patas, esa expresión es normal, se rien a su manera :)

      Eliminar
  3. UFFFFFF¡, tengo un animal favorito (quitando a mi Samba jejej) pero no sirve porque es mitologico Los gragones.. pero amiga mía, me la has clavado en el corazón adoro a los lobos, me fascinan, son enigmáticos y en este pais perseguido por su instinto, esta PERFECTA, esa profundidad de mirada, esa trufa perfecta... no es que te superes es que creces a pasos de dragón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Nut que cosas más bonitas me dices siempre!! Compartimos el amor dragonil Besos guapetona :)

      Eliminar
  4. Pero ... ¡Qué bonita!. Es preciosa. ¿Y dices que te comentemos lo malo?. Pues yo ... 'paso'. No le veo nada malo. ¡Genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Alucino por cómo dibujas ¡ Está genial. Menudas manos tienes ... qué envidia¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Pero si yo he podido hacerlo puede cualquiera :) es cuestión de proponerselo.

      Eliminar
  6. Que bien que te aventuraste Paloma, no hay mucho más que decir que te quedó espectacular. Felicidades bonita!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!! un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)