28 jun. 2015

Video - Gooliope Jellington - Freak du Chic

Hola!!!

Ya tengo en mis manos a Gooliope Jellington.  Gooliope pertenece a la colección Freak du Chic.  Es una nueva Monster High, pero tiene una gran diferencia con las otras, mide 42 cm!!!

Yo me la imaginaba grande pero al tenerla en la mano me ha parecido enorme. En el vídeo podéis ver la diferencia de tamaño con respecto a Howleen Wolf.

Tiene 16 añitos y según pone en su biografía donde mejor se siente es en el circo. Le encantan las manualidades. Le gusta la historia y las rosquillas de gelatina. No sabe su procedencia, solo conserva el bote de cristal que fue su primera cuna y una nota que firma R.S por un lado y que por el otro hace referencia al Experimento 816......

Lo que mas me ha gustado de ella son sus articulaciones. Lo que menos su pelo de un color muy chillón y  muy apelmazado, tal vez después de un buen tratamiento sea más bonito. La ropa tampoco es muy allá para mi gusto.

Dentro de poco le haré un repaint y ropa nueva a ver que tal queda con el cambio. Ahora podéis ver en el vídeo como es Gooliope Jellington fuera de la caja.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario :)